Desde que tengo amigos vegetarianos y veganos me he interesado mucho por este tipo de dietas ya que me parecen una buena forma de cuidar la salud. Aunque yo prefiero comer de todo de forma equilibrada (y, a ser posible, sostenible) no viene mal conocer todas las opciones y las alternativas que hay a nuestro alcance.
Y como intuyo que muchos estamos saturados de grasas animales creo que este post es muy pertinente. Sobre todo y estáis pensando en hacer un poco de «bondad», «depuración» o como queráis llamarlo.
Ventajas y desventajas de tomar lácteos
Desde hace ya muchos años hay un gran debate sobre las ventajas y desventajas de tomar lácteos. Muchos afirman que los humanos no deberían tomar leche una vez que dejan de ser lactantes y es cierto que cada vez se conocen más casos de intolerancia a la lactosa.
Yo no soy nada radical en este…
Ver la entrada original 600 palabras más