Los superhéroes si existen

superheroe

Hoy en México se festeja el día del superhéroe de todos los niños (y los no tan niños). Ese superhéroe, que siempre tiene la respuesta perfecta a todas las preguntas y que hace sentir seguros a sus seguidores no importa la razón de sus miedos o temores. Ese superhéroe que siempre ve por la seguridad y bienestar de los demás antes que por la suya propia.

Yo recuerdo al mío salir cada mañana “a resolver el mundo” y  regresar a casa, dejando la capa y la espada fuera, para que no supiéramos a qué se había enfrentado ese día y entonces se convertía en maestro, en niño, en cuentacuentos, en catequista, en chef, en artista, en deportista, en estilista personal y mil cosas distintas (yo estaba segura que podría ser cualquier cosa que quisiera) y finalmente en superhéroe de nuevo.

Un superhéroe que requiere tantas energías 24 horas, 365 días del año, debe estar muy bien alimentado, así que no quiero desaprovechar para felicitar a todos los lectores de hablandodenutricion.com que también son superhéroes. ¡Feliz día del Padre!

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Los superhéroes si existen

  1. Me quedé simplemente sin palabras…
    Aunque yo tuve la bendición de conocer al mío y disfrutarlo solo durante 6 años de mi vida, he vivido mi vida con la misma certeza. Realmente mi Papá fue un Superheroe.

  2. Gracias Hija. Lo que pasa es que todos los súper-héroes tienen un denominador común. Todos están completamente seguros de qué Dios les ha encomendado a sus mejores hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s