Hoy en México se festeja el día del superhéroe de todos los niños (y los no tan niños). Ese superhéroe, que siempre tiene la respuesta perfecta a todas las preguntas y que hace sentir seguros a sus seguidores no importa la razón de sus miedos o temores. Ese superhéroe que siempre ve por la seguridad y bienestar de los demás antes que por la suya propia.
Yo recuerdo al mío salir cada mañana «a resolver el mundo» y regresar a casa, dejando la capa y la espada fuera, para que no supiéramos a qué se había enfrentado ese día y entonces se convertía en maestro, en niño, en cuentacuentos, en catequista, en chef, en artista, en deportista, en estilista personal y mil cosas distintas (yo estaba segura que podría ser cualquier cosa que quisiera) y finalmente en superhéroe de nuevo.
Un superhéroe que requiere tantas energías 24 horas, 365 días del año, debe estar muy bien alimentado, así que no quiero desaprovechar para felicitar a todos los lectores de hablandodenutricion.com que también son superhéroes. ¡Feliz día del Padre!
Qué bonito detalle 🙂
Me quedé simplemente sin palabras…
Aunque yo tuve la bendición de conocer al mío y disfrutarlo solo durante 6 años de mi vida, he vivido mi vida con la misma certeza. Realmente mi Papá fue un Superheroe.
Gracias Hija. Lo que pasa es que todos los súper-héroes tienen un denominador común. Todos están completamente seguros de qué Dios les ha encomendado a sus mejores hijos